Urban Rustic abre su tercer hotel en Mallorca

La cadena hotelera Urban Rustic ha abierto en Palma de Mallorca su tercer establecimiento, el Hotel Portofino, situado en la zona residencial de Ciudad Jardín. Recientemente la compañía abrió, también en la misma zona, el Hotel Azul Playa, que se unió al ya existente Misión de San Miguel, localizado en el centro de la capital.

El nuevo hotel cuenta con un total de 73 habitaciones, 14 de ellas superiores, y tiene un categoría de oficial de 2 estrellas, "recomendado 4 estrellas", según aseguran fuentes del establecimiento. El crecimiento de la compañía no se detendrá aquí, ya que como anteriormente aseguró a HOSTELTUR Carlos Batista, director de la cadena, queda por levantar el Palacio Avenida, en la Plaza de España de Palma, destinado a convertirse en el "buque insignia" de Urban Rustic. Será un 4 estrellas de unas 70 habitaciones y aproximadamente 200 metros cuadrados de salas de conferencias. "Gran parte del edificio es patrimonio histórico, con lo cual las fachadas no las hemos podido tocar, pero sí los interiores. El edificio constará por tanto de una parte antigua y otra más moderna", apuntó. Batista añadió que van a recuperar así "un edificio situado en el corazón de Palma que llevaba muchos años abandonado". "Creemos que va a ser un hotel emblemático para la ciudad", concluyó. Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com) 
Portofino.JPGPortofino.JPG

Portofino.JPGPortofino.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

conxa obrador2/12/2007 9:12:00

Enhorabuena por recuperar un edifici emblemático para la ciudad de Palma. Leí la noticia que pensaban en inaugurar el hotel del Palacio Avenida con una fiesta de nochevieja. Me gustaría saber si sería posible poder asistir. Se pondrán a la venta entradas o será una fiesta privada ? Por favor, les ruego me envíen la información que tengan disponible sobre este tema. Muchas gracias, Conxa Obrador

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.