Claves para la sostenibilidad, hoy en HOSTELTUR TV

El programa de HOSTELTUR TV versará hoy sobre las estrategias más recomendables para lograr destinos y negocios turísticos sostenibles, y de ese modo hacer frente a una normativa cada vez más exigente, que se une al efecto disuasorio de las múltiples ventajas que se obtienen.

El ahorro en la factura energética, con el apoyo de las fuentes alternativas, la reducción del impacto en el entorno y el destino, o la mejora de la imagen frente a los clientes o visitantes se encuentran entre ellas. Son las que centrarán precisamente la tertulia de hoy a la que asistirán el responsable de Energías Renovables de Gesa-Endesa, Andreu Cladera; el director de SAB Tourism, Environment & Tech Consultants, Javier Liy; la gerente del Consorcio de Promoción Turística de Alcudia (Mallorca), María José Aguiló; y el propietario del Hotel Pollentia Club Resort, Ferrán Porto; y, a través de video conferencia desde Tenerife, Alejandro Hidalgo, responsable de Calidad Ambiental y Desarrollo Sostenible de TUI España. . HOSTELTUR TV ofrecerá además un reportaje que recordará los mejores momentos de la ITB de 2007, como aperitivo para el programa especial sobre esta edición del próximo miércoles día 12 de marzo. El espacio televisivo se emitirá esta noche en su horario habitual de las 21:45, a través del Canal 4 de Mallorca, y se repetirá el próximo sábado día 8 de marzo a las 20:05 horas. Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com) 
tv sostenible dentro.jpgtv sostenible dentro.jpg

tv sostenible dentro.jpgtv sostenible dentro.jpg

tv sostenible fuera.jpgtv sostenible fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Damaso Payno5/03/2008 10:03:00

Como ejemplo de conservacion entorno Dubai y Shangay, no queda nada de lo antiguo, todo esta transformado y ya quisieramos, como Singapur mas pequeno que Menorca, y vaya renta per capita, conservemos que solo tres tengan primera linea, si yo fuera uno 1M € al ano para ecologistas.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.