Turisme de Catalunya nombra nuevo responsable del área de promoción

Miquel Alabern es el nuevo responsable de la División de Promoción de Turisme de Catalunya. Alabern es Ingeniero Industrial Superior, especializado en Administración de Empresas. Posee un máster en Internet Manegement y un postgrado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Nueva York.

Durante los últimos cuatro años, Alabern ha dirigido la oficina del Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña (COPCA) en Nueva York y, anteriormente, fue jefe de Área de Internacionalización y Nuevas Tecnologías de este mismo organismo. Miquel Alabern se encargará de la gestión y organización de las acciones de promoción que lleva a cabo Turisme de Catalunya, tanto a nivel nacional como internacional. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
ALABERN.jpgALABERN.jpg

ALABERN.jpgALABERN.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristina Pérez23/04/2008 9:04:00

No lo entiendo, no dudo de las capacidades y habilidades de este señor. Pero qué hace un ingeniero industrial en promoción de turismo en Cataluña.

Están intentando que las personas que hemos estudiados turismo nos demos por vencidas...

Me parece incoherente que se fomente el plan 2020 y que por otro lado los cargos públicos no sean especialistas en turismo o por lo menos en el ramo que les pertoca en este caso, màrqueting o publicidad o lo que sea...

Sé que etiquetar a las personas por lo que han estudiado es perjudicial, lo sería para mí en estos momentos. Pero sigue sin parecerme razonable que las administracions públicas no confíen en las personas que hemos estudiado sobre este tema y estamos motivadas para el mismo.

Un saludo,


Cris

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.