Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

TAME establecerá una ruta de Guayaquil a Ambato para cubrir la demanda turística a Baños y Puyo

27 mayo, 2008

La aerolínea ecuatoriana TAME, proyecta activar una nueva ruta aérea desde Guayaquil a Ambato, para así poder cubrir los requerimientos del dinámico sector comercial de la capital de Tungurahua, así como la demanda turística de la ciudad de Baños, muy solicitada por el público guayaquileño para trasladarse a este balneario, que recibe más de un millón de turistas al año entre nacionales y extranjeros.

 

 

 

Esta nueva ruta también cubriría las necesidades turísticas y comerciales de la ciudad de Puyo, capital de Pastaza, que se encuentra a tan sólo a hora y media de Ambato por carretera.

A este respecto, la planta hotelera de Baños, Hostería Monte Selva y el resto de grandes hoteles como Samary, Palace, Sangay, Luna Runtun, o Bascun, entre otros, así como el Municipio de Baños, están dispuestos a promocionar paquetes turísticos exclusivos para la ciudadanía guayaquileña.

Si bien no se han establecido conversaciones con representantes de Cotopaxi, esta ruta también beneficiaria a la ciudadanía de Latacunga, a menos de una hora por carretera de Ambato y a siete horas de Guayaquil por tierra.

HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.