Marina d"Or se expandirá por Dubai y contará con siete hoteles más en España

El Grupo Marina d"Or continúa su proceso de expansión internacional con la proyección de dos nuevos hoteles en Dubai. Además, tiene prevista la puesta en marcha de su división Marina d"Or Golf, que incluye la apertura de siete hoteles de lujo en el levante español.

Según ha indicado Jesús Ger, presidente del grupo, la inversión en Dubai se produce gracias a la "buena marcha de las negociaciones de la empresa castellonense en este emirato", donde también estudia construir un balneario científico y un millar de apartamentos. El proceso de internacionalización de la división hotelera de la compañía abarca también países como Egipto, donde invertirá 126 millones de euros para la construcción de un 5 estrellas en El Cairo, hotel cuya construcción ya avanzó [link="https://www.hosteltur.com/noticias/52007_marina-dor-impulsa-su-expansion-internacional.html"]HOSTELTUR[/link]. Este establecimiento estará ubicado en la Avenida Charles de Gaulle, en la orilla occidental del Nilo, y contará con un centro comercial. Jesús Ger ha señalado que su construcción pordría comenzar antes de fin de año. Asimismo ha adelantado que tienen prevista otra gran inversión en el corazón de El Cairo y una más en la ciudad mediterránea de Alejandría, pero no ha desvelado en que consistirán. Otra ciudad de vacaciones En España, la compañía está desarrollando Marina d"Or Golf, una ciudad de vacaciones que complementa y amplía la oferta alojativa que ya posee el grupo en Oropesa del Mar a través de su división Marina d"Or Ciudad de Vacaciones, ampliando a través de este nuevo proyecto su ámbito un poco más hasta la localidad de Cabanes. Jesús Ger ha afirmado que "Marina d"Or Golf será la mayor Ciudad de Vacaciones de Europa". Tendrá una extensión de 18 millones de metros cuadrados, que albergarán siete hoteles de lujo tematizados, tres campos de golf, un balneario, siete centros comerciales y una completa gama de servicios e instalaciones lúdicas, comerciales y de ocio. Cada uno de estos siete hoteles contará con unas características específicas que le otorgan su nombre. De esta manera, el Hotel Caribe dispondrá de un lago artificial con más de 30.000 metros cuadrados de lámina de agua y de más de 2 kilómetros de playas caribeñas. El Hotel Venecia y el Hotel París reproducirán los elementos más característicos de ambas ciudades, y el aspecto del Hotel Los Alpes, con una parcela de 103.000 metros cuadrados, corresponderá con la arquitectura y acabados de alta montaña. Asimismo, el Hotel Arrecife Marina d"Or reproducirá un arrecife del Pacífico y en el Hotel Acuario el mundo submarino se distribuirá por techos, paredes y suelos. Por último, el Hotel Balneario Científico y Centro Medico, emplazado en una parcela de 65.000 metros cuadrados, dispondrá de más de 600 habitaciones y 300 boxes de tratamientos. Paula Pielfort (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose maria atienza muñoz9/06/2009 17:06:00

somos 3 montadores de pladur y quisiera trabajar en obras de alli, por favor si sabeis de empresas que necesiten mano de obra lo agradecieria mucho un saludo cordialmente.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.