Rafael Gallego afronta la presidencia de FEAAV con el objetivo de "lograr la unidad" sectorial

La candidatura presentada por el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote (AAVFGL), Rafael Gallego Nadal, ha sido votada por una amplia mayoría de compromisarios, con lo que se ha convertido en el nuevo presidente de FEEAV, en sustitución de Jesús Martínez Millán, tal y como adelantaba ayer HOSTELTUR en su edición vespertina.

Gallego ha presentado los avales necesarios, consistentes en el apoyo del 35% de los compromisarios, obteniendo un la votación favorable de un porcentaje superior y mayoritario. La votación se produjo ayer por la mañana en Madrid, durante la celebración de la Asamblea General de FEAAV. El plazo para la presentación de más candidaturas se cumplía coincidiendo con la Asamblea, y no se registró la presentación de ninguna candidatura más. En cuanto a Jesús Martínez Millán, quien había manifestado su intención de abandonar el cargo hace un par de meses, pasa a ocupar el puesto de "pasado presidente" de FEAAV, cargo que en el caso de la federación conlleva un mantenimiento de actividad y responsabilidades ejecutivas. Lograr la unidad asociativa del sector En cuanto a sus objetivos, Rafael Gallego declaraba ayer a HOSTELTUR minutos después de su nombramiento que tiene el objetivo "de seguir la línea de Jesús Martínez Millán, que ha realizado un gran trabajo en estos años", e hizo especial énfasis en la necesidad de "luchar por lograr la tan ansiada unidad de todas las asociaciones de agencias. Nos va el futuro en ello." Para Gallego, el proyecto de plataforma unitaria que ha planteado FEAAV "es el principio de ese camino que debería culminar en la creación de una gran y única organización que integre a todo el sector español de agencias de viajes". José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 
Rafael Gallego, nuevo presidente de FEAAV, dentro.gifRafael Gallego, nuevo presidente de FEAAV, dentro.gif

Rafael Gallego, nuevo presidente de FEAAV, dentro.gifRafael Gallego, nuevo presidente de FEAAV, dentro.gif

Rafael Gallego, nuevo presidente de FEAAV, fuera.gifRafael Gallego, nuevo presidente de FEAAV, fuera.gif

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Enrique Fernandez de Alarcon20/06/2008 10:06:00

Estimado Rafael, te deseo toda la suerte del mundo en tu Presidencia de Feaav, he trabajado contigo y se de tu gran capacidad.Quisiera tambien tener un recuerdo cariñoso para Jesús Martinez Millan, su lucha y su dedicación por el Sector ha sido encomiable, tal vez no ha tenido toda la suerte en momentos muy dificiles. Abrazos a ambos desde Menorca.

Enrique Fernandez de Alarcon
Ex-Presidente de Ucave
Ex-Vice Presidente de Ceavyt

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.