Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Ayer falleció Jorge Martínez, presidente de la asociación de agencias de Tenerife

1 julio, 2008
Ayer a primera hora de la mañana fallecía en Madrid el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Tenerife (APAV), Jorge Martínez. Estaba preparándose para asistir a una reunión de FEAAV cuando le sobrevino un ataque cardiaco.
En la mañana de ayer Jorge Martínez estaba en su habitación del hotel Meliá Galgos de Madrid preparándose para asistir a una reunión de FEAAV. No tuvo posibilidad de bajar a desayunar con el presidente de la federación, Rafael Gallego, que le estaba esperando en el comedor. Un infarto acabó con su vida. Según ha comunicado la asociación canaria a sus asociados, "debido a los trámites que deben ser realizados para su traslado a Tenerife, desconocemos aún los detalles de la fecha y hora del funeral, por lo que le remitiré un nuevo comunicado, en cuanto tengamos conocimiento de ello". Martínez, que era dueño de la agencia Viajes Archipiélago, en Santa Cruz de Tenerife, llevaba muchos años en el ámbito asociativo. Los que le conocieron le describen con "una gran profesional" muy apreciado por los que compartieron con él las reuniones que FEAAV mantiene habitualmente con otros interlocutores sectoriales. José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 4
Avatar miguelnavarrete miguelnavarrete hace 12 años
Se trata de una gran pérdida pues tanto sus valores personales como profesionales hacian de él una persona querida, respetada y sobre todo le hacian , eso, una gran persona. Tuve ocasión a lo largo de muchos años de mantener excelentes relaciones personales y profesionales y el privilegio de compartir su amistad. Qué tristes nos quedamos.
Compartí con el muchas reuniones,con CAAVE, en las reuniones con Iberia, largas charlas debatiendo nuestro sector y puedo asegurar que no solo era una persona ejemplar, era un gran profesional. Hoy es un dia muy triste para mí. Enrique Fernandez de Alarcon Ex Presidente de Ucave Ex Vice Presidente de Ceavyt
Las agencias de viajes estamos de luto, hemos perdido a un hombre de una gran calidad humana y muy comprometido con nuestro sector. Estoy seguro que donde quiera que esté, empezará a negociar e intentará echarnos una mano.
Avatar Marian Muro Marian Muro hace 12 años
Desde ACAV queremos trasnmitir nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida. Jorge era no solo un gran profesional sino también una gran persona, un señor en toda regla.