Alma Hotels abrirá cinco establecimientos en dos años

Alma Hotels, cadena especializada en establecimientos de 5 estrellas Gran Lujo, tiene previsto abrir tres hoteles en 2009 y otros dos en 2010. Cuatro de ellos se ubicarán en España y el quinto, en Lisboa.

Según ha podido saber HOSTELTUR, el año que viene se estima que estén operativos el de Barcelona, el de Sevilla y el de Pamplona. Tendrán 75, 50 y 60 habitaciones, respectivamente. Después se pondrán en marcha el de Córdoba, de 40 unidades alojativas, y el de Lisboa, de 60. Estos hoteles se situarán en instalaciones de nueva construcción o en edificios que hasta el momento no estaban destinados a uso hotelero y que serán rehabilitados. Todos ellos se incorporarán a la cadena en propiedad. Alma Hotels es una empresa española pero comenzó su andadura con la compra de [link="https://www.hosteltur.com/noticias/37380_grupo-inversion-alma-compra-5-estrellas-berlin.html"]un establecimiento en Berlín[/link] en el año 2006. A la espera de las nuevas aperturas, actualmente es el único que tienen operativo. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

josefa roman ariza27/12/2009 21:12:00

me gustaria trabajar con ustede ya he estado hay entregando el cv y tambien lo he echo por interne por favor llamen me para una entrevista nesesito trabajar gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.