Empieza la renovación de Air Comet

La aerolínea Air Comet, perteneciente al grupo turístico Marsans, recibió ayer un nuevo avión A330-200 de Airbus, el primero del pedido de 17 unidades formalizado en diciembre de 2006.

Con la progresiva incorporación de estos nuevos aparatos, cuya próxima entrega está prevista para noviembre, Air Comet "está cumpliendo con sus objetivos de modernización de su flota, así como de la expansión, especialmente en el tráfico con Hispanoamérica", asegura la empresa. El A330 tiene una capacidad para 283 asientos y está diseñado para un rendimiento óptimo en el largo recorrido por su eficiencia y alto confort para los pasajeros, informó Air Comet. Además, incorpora "novedades inéditas en España" como el "Mood lighting", que permite cambiar los colores de la iluminación interna del avión, o la business class con más espacio de todas las compañías españolas. También cuenta con un "exclusivo sistema de entretenimiento a bordo tanto para los pasajeros en business como, por primera vez en España, para los que vuelan en clase turista". HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
air-comet.jpgair-comet.jpg

air-comet.jpgair-comet.jpg

air-comet fuera.jpgair-comet fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

juan gomez29/08/2008 13:08:00

ESPERO NO ACABE ESTA AEROLINEA COMO SUS ANTECESORAS SPANAIR Y AEROLINEAS ARGENTINAS.LOIS GESTORES DE MARSANS SON ESPECIALISTAS EN LLEVARLAS AL EXITO

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.