El 75% de las agencias de Amadeus escoge el acceso gráfico

Amadeus España ha informado de que su plataforma gráfica de ventas Amadeus Selling Platform está ya implantada en el 75% de las agencias de viajes españolas conectadas al sistema de reservas de Amadeus, un total de 6.841 oficinas.

Este interfaz gráfico es similar a la navegación web y representa, según el GDS, uno de los mayores saltos tecnológicos registrados en las agencias de viajes en los últimos años, tanto por el acceso a nuevas funcionalidades como por el nuevo concepto de trabajo que esta aplicación supone. La plataforma de acceso integra en una única pantalla toda la información sobre productos y servicios de viaje disponibles en Amadeus, y permite acceder a recientes funcionalidades del sistema como Amadeus All Fares, un buscador de las tarifas más económicas. La plataforma permite la incorporación de fotos, calendarios y otros recursos gráficos, presentando y organizando la información a la que tiene acceso el profesional de la manera en que los clientes finales están acostumbrados a verla. En la actualidad, el 19% de las casi 7.000 agencias de viajes que operan con Amadeus Selling Platform son pequeñas empresas, que han optado por la modalidad de acceso a través de Internet Amadeus Net Access Premium, especialmente diseñada para las empresas con un volumen de negocio reducido. Para Ramón Sánchez, director comercial de Amadeus España, "Amadeus Selling Platform trae consigo una nueva forma de trabajo caracterizada por la sencillez y, al mismo tiempo, capaz de multiplicar los recursos de los agentes de viajes y agilizar su trabajo. Cada vez toma más relevancia para el agente de viajes disponer de tecnología que le ayude a ofrecer un mejor asesoramiento a sus clientes". Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 
amadeus,dentro.jpgamadeus,dentro.jpg

amadeus,dentro.jpgamadeus,dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos duque3/09/2008 10:09:00

¡que pena que Amadeus sea TAN SUMAMENTE CARO!. Desde luego deja de ser una opción "rentable" para las agencias (aunque sea muy rentable -en exceso- para el propio Amadeus). Si comparamos nuestros márgenes con los suyos (por utilizar su sistema, la relación es vergonzante.

Saludos y suerte

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.