AB Club del Viaje firma un acuerdo con Western Union

La franquicia de agencias de viajes AB Club del Viaje ha llegado a un acuerdo para ofrecer los servicios de transferencia de dinero de la empresa estadounidense Western Union Company, con el objetivo de ampliar su catálogo de servicios.

A través de esta colaboración todas las agencias de la red podrán realizar giros de dinero a cualquier parte del mundo a través de Western Union, proveedor de envío de divisas presente en más de 180 países. El dinero se recibe en minutos a través de pagos realizados en efectivo o con tarjetas de crédito o débito. De esta forma los franquiciados de AB Club del Viaje pasan a ser sucursales de Western Union lo que se prevé que mejore la rentabilidad de cada oficina. Para Miguel Notario, gerente de AB Club del Viaje, "ofreciendo a los clientes este servicio, les garantizamos una doble tranquilidad: la seguridad de los pagos y la confianza de que, a diferencia de otras empresas, hay una dirección y unas personas físicas a la que reclamar si algo no sale como se había planeado. Y añade, "creemos que este proyecto que estamos llevando a cabo presenta múltiples ventajas tanto para nosotros, como para Western Union. Las ventas se multiplican, se afianza el éxito de los productos, nuestros consumidores quedan satisfechos con la marca…". La red de agencias de viajes, que cuenta con 92 agencias franquiciadas, está inmersa en un plan de expansión que le llevará a acabar el año alcanzando las 120 unidades operativas. Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 
AB, dentro.jpgAB, dentro.jpg

AB, dentro.jpgAB, dentro.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

AEDAVE10/09/2008 10:09:00

ESTO PUEDE ROZAR LA ILEGALIDAD, PERO VAMOS QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.

EL DIA QUE LES ROBEN 1 PAR DE MILLONES YA VERAN. ESTE COMERCIO NECESITA SEGURIDAD Y ES MUY ESPCIALIZADO.

A LOS AGENTES DE VIAJE QUE VAYAN PIDIENDO UN PLUS DE SEGURIDAD

00 Más comentarios del lector Responder

agencia independiente10/09/2008 11:09:00

Totalmente de acuerdo con la opinion anterior, eso es una temeridad,dentro de poco a vender chuches en la agencia de viajes....pero conociendo a esta franquicia por comentarios de compañeros no es de extrañar,solo se preocupan de enriquecerse creando agencias con las ilusiones de la gente, ignorantes de su objetivo y cuando se dan cuenta es tarde,cierras ó se van a verdaderos grupos de gestión, que es lo que está pasando....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.