Elefantes salvajes como elemento de diferenciación

El hotel Mfuwe Lodge está situado al sur del Parque Nacional de Luangwa, en Zambia. Su inserción en la naturaleza africana es tal que su particularidad consiste en poder ver a elefantes salvajes cruzando las instalaciones. Sus responsables han conseguido así una manera de diferenciarse.

Tal y como explica [link="http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-10-04-el-hotel-donde-el-elefante-es-un-cliente-ms"]David Delgado en la Comunidad HOSTELTUR[/link], el establecimiento ha conseguido este reclamado dado que "fue construido sobre la ruta tradicional de la manada hacia su comida favorita, los mangos silvestres". Así, han hecho de ello un atractivo turístico para los huéspedes de los 18 chalets de lujo con los que cuenta la instalación. Ubicado a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Mfuwe, entre otros servicios, el complejo dispone también de una sala para pequeñas reuniones, con capacidad para unas 40 personas. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

restalella@cehat.com14/10/2008 10:10:00

Peligrosísimo, os lo dice una persona que ha dedicado muchos años al contacto con la fauna salvaje en Africa. Me parece un disparate, la fauna salvaje no son tiernos animalitos que hablan , invnetados por Disney, sino animales que han de sobrevivir y están acostumbrados a defenderse ( y la mejor defensa es un ataque). Me da pánico ver un elefante andando por el lodge, pues si lo hace con frecuencia, lamentarán una desgracia en muy poco tiempo.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando Castro14/10/2008 13:10:00

Atractivo lo es, pero igualmente muy peligroso también. Se tomaron las medidas de seguridad para que los huespedes no sufran algún movimiento brusco de un animal (en celo, p.e.) que se sienta molesto? Serán 4 o 5 toneladas en movimiento...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.