Hilton introduce su marca Waldorf Astoria en Alemania

Hilton Hotels Corporation (HHC) continúa su proceso de expansión en Europa con la incorporación del Waldorf Astoria Berlín, en Alemania, su primer establecimiento de nueva construcción en el continente bajo esta marca.

La incorporación se realiza mediante un acuerdo de gestión con el grupo Primrose Capital (Reino Unido) Ltd. El hotel, cuya apertura está prevista para finales de 2011, se distribuye en 31 plantas y albergará 242 habitaciones de lujo y suites. Contará también con más de 1.100 metros cuadrados habilitados para acoger conferencias y reuniones, además de spa y una zona de wellness.

El Waldorf Astoria Berlín se configura como el segundo de la cadena en la capital alemana, que ya cuenta con el Hotel Hilton Berlín, de 591 habitaciones y que se encuentra a cuatro kilómetros de distancia.

Una apuesta de lujo

Con el objetivo estratégico de desarrollar y fortalecer la presencia de la Familia Hilton en el sector del lujo y el estilo de vida, Waldorf Astoria, junto con sus marcas hermanas The Waldorf Astoria Collection y Conrad Hotels & Resorts, espera ampliar de forma sustancial su oferta global en los próximos años.

De hecho, recientemente ha incoporado el Rome Cavalieri y el Trianon Palace Versailles a The Waldorf Astoria Collection y tiene previsto introducir esta marca en el Reino Unido e Israel con la inauguración de The Bentley en Londres a finales de año y The Palace Jerusalem en 2010.

El grupo también baraja la posibilidad de complementar su oferta de lujo con la creación de una nueva marca de estilo de vida con vocación global que permita introducirse todavía más en los mercados de lujo y estilo de vida

Actualmente HHC gestiona 14 hoteles en Alemania, 13 Hiltons y un Hilton Garden Inn. Además de la inauguración anunciada, la compañía tambien ha revelado que tiene previsto abrir tres nuevos hoteles en este país: Hilton Frankfurt Airport (2009) Hilton Garden Inn Frankfurt Airport (2009) y Hampton by Hilton Düsseldorf (2010).

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
waldorf.bmpwaldorf.bmp

waldorf fuera.bmpwaldorf fuera.bmp

waldorf fuera.bmpwaldorf fuera.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Paco11/02/2009 15:02:00

Actualmente Hilton se encuentra en gestiones para hacerse con el Hotel Hacienda la Boticaria, situado en Alcala de Guadaira (Sevilla). No sabe donde se meten.... Que Dios les pille confesados....

00 Más comentarios del lector Responder

Clara30/07/2009 11:07:00

Con tu comentario, parece que hubieras trabajado allí...
Seguro que cambiando la gestión, será una apuesta ganada!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.