Cambios en la cúpula directiva del Gran Hotel Bahía del Duque

Santiago Cabré se ha incorporado como director general del Gran Hotel Bahía del Duque, en Costa Adeje, en Tenerife. A su vez, Ana Ugarte ha sido nombrada directora comercial de dicho establecimiento.

Hasta ahora, Cabré asumía la dirección del Hotel Meliá Don Pepé, en Marbella, y cuenta con una amplia experiencia en dirección de establecimientos y áreas en diferentes cadenas, como NH y Hesperia. Según indica la compañía, el ejecutivo, asume la dirección del Gran Hotel Bahía del Duque en el mejor momento de la historia de este resort, que hace pocas semanas ha inaugurado cuarenta exclusivas villas, diseñadas por el interiorista Pascua Ortega, y que en breve abrirá un impresionante spa de 3500 metros cuadrados, conjuntamente con la empresa de cosmética inglesa ESPA.

Por su parte, Ugarte ya se incorporó al establecimiento en 2005, como adjunta a la dirección general en tareas comerciales y de contratación con turoperadores. Es licenciada en Turismo por la Universidad de Deusto. Su carrera se inició en 1987, dentro de la cadena Sol Meliá como jefa de Animación y poco a poco fue asumiendo otros cargos de responsabilidad relacionados con el ámbito comercial, en compañías como Partner Hoteles y H10.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
nombramiento bahia.bmpnombramiento bahia.bmp

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cirueta17/02/2009 9:02:00

Que han hecho con Paco Alcaraz, ¿lo han "jubilado" ya? Por cierto, Santiago Cabré un gran profesional... Ten cuidado Santiago, que no te hagan la cama.

00 Más comentarios del lector Responder

pollinger16/02/2009 23:02:00

hola ane , me alegro mucho y no conozco a nadie que merece mas este puesto....
muchos exitos y muchas felicidades .

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.