Air Europa sólo necesita el permiso de Aviación Civil para operar en Melilla

La compañía aérea Air Europa solamente necesita el permiso de Aviación Civil para comenzar a operar en Melilla, una vez que cuenta con el visto bueno de AENA y del propio aeropuerto melillense.

El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, explicó a los periodistas que el próximo 18 y 19 de marzo el expediente de la compañía pasará por el ente dependiente del Ministerio de Fomento, por lo que ha deseado que no se pongan trabas, tal y como ya ocurrió hace meses con la naviera Baleària. Según ha recordado Mateo, Baleària tuvo que rehusar operar en Melilla por las presiones que recibió por el PSOE, por lo que ha deseado que en este caso no se repita esa situación, puesto que "si Air Europa se encuentra con problemas no operará en Melilla".

En cambio, si se produce esa situación, sí operaría entre la localidad marroquí de Nador y la Península, por lo que Mateo ha pedido prudencia. En caso de que Aviación Civil autorice esta operación, Air Europa podría dar una respuesta positiva en el plazo de dos semanas, por lo que ya comenzaría a operar en septiembre, tras la temporada estival.

Las rutas que cubriría serían con Málaga y Madrid, que son las que más demanda tienen. Asimismo, el responsable del área de Turismo ha informado de que el próximo día 23 responsables de Air Nostrum viajarán a la ciudad autónoma con una nueva oferta de tarifas. 
ae.jpg

ae fuera.jpgae fuera.jpg

ae fuera.jpgae fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.