Clickair logra alianza intercontinental y conecta sus rutas españolas con más de 91 destinos en 55 países

Clickair ha alcanzado un acuerdo con la compañía estatal de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, mediante el cual los clientes de la potente aerolínea pueden desde ya adquirir a través de su web www.emirates.com billetes a todos los destinos operados por la aerolínea española.

"Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia o La Coruña son las nuevas opciones para los pasajeros de una de las compañías aéreas más reputadas del mundo, consiguiendo con esta alianza promover una nueva línea de negocio nunca antes desarrollada por una bajo precio española", han resaltado los portavoces de la low cost próxima a fusionarse con Vueling.

Los clientes de Emirates sólo deben acceder a su página web, desplegar el menú de la opción Plan & Book y seleccionar Lowcost airline Onward Connections, pudiendo visualizar los aeropuertos con los que operan tanto la compañía con sede en Dubai y su nueva socia, clickair. Una vez seleccionados los puntos de origen y destino, el sistema da acceso a una herramienta intermedia (dohop.com) que ofrece todos los vuelos tanto de Emirates como de clickair, horarios y precios.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
clickair dentgro.jpgclickair dentgro.jpg

clickair destacada.jpgclickair destacada.jpg

clickair destacada.jpgclickair destacada.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

FD25/02/2009 6:02:00

No es una alianza. Simplemente desde la web de Emirates Airlines hay un link al que se accede a otra website de ofertas de viajes como podría ser LastMinute o Atrapalo. En este caso es Dohop.

Hay unos pocos aeropuertos españoles en los que por ejemplo Valencia aparece terriblemente mal escrita como -Vale-. Utilizando este motor de búsqueda de Dohop las conexiones se ofrecen con muchas low-cost. Hacia España suelen aparecer combinaciones con EasyJet. Al tratarse de compañías que no tienen ningún tipo de relación o alianza con Emirates Airlines la perdida de conexiones de un vuelo al otro no reciben compensación.

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.