Jaume Matas ya no trabaja para el Grupo Barceló

El ex presidente del Govern Balear Jaume Matas (PP) finalizó su relación laboral con la filial estadounidense del Grupo Barceló, Barceló Crestline Corporation, el pasado 31 de enero. Así lo ha anunciado el grupo hotelero, aunque afirma que Matas continuará prestándole asesoramiento externo desde su residencia en Washington.

En un comunicado, el Grupo Barceló indica que Matas continuará su relación temporal con Barceló Crestline Corporation prestando asesoramiento al Consejo de Administración, ya que el ex presidente tiene en Washington su despacho profesional.

"El Grupo Barceló quiere agradecer públicamente al señor Matas la labor desempeñada a lo largo de este tiempo, que ha permitido a nuestra gestora estadounidense superar la cifra de 70 establecimientos en operación en el país, convirtiéndose en la cuarta gestora hotelera independiente más importante de los Estados Unidos", señala el grupo, según Efe.

Barceló afirma que Matas también ha contribuido con su trabajo a que el fondo patrimonial hotelero Playa Hoteles & Resorts, en el que participa el grupo, "haya logrado ya incorporar a su portfolio un total de 17 hoteles".

Matas anunció que abandonaba la política el 21 de junio de 2007, tras no conseguir un pacto de gobierno con Unió Mallorquina en Balears, después de los comicios autonómicos de mayo, y trasladó su residencia a Washington. 
Matas.jpgMatas.jpg

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Luis18/02/2009 11:02:00

Todos les deseamos una feliz estancia en EE.UU.,a ver si tiene la misma suerte que aki

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro18/02/2009 12:02:00

Si, que se quede allí. No vaya a ser que vuelva y se vea involucrado en alguna trama de corrupción...

00 Más comentarios del lector Responder

Bea18/02/2009 17:02:00

A lo mejor el juez Garzón le pide una cita y no le queda más remedio que visitarnos... Barceló y Matas, dios los cría y ellos se juntan.

00 Más comentarios del lector Responder

jose luis18/02/2009 17:02:00

Bea, dejale que ande por alli,las rejas del pacifico en la distancia,le mantendra lejos de aki, y alli que haga lo que quiera,no tentara tanto a la suerte como lo hizo aki,que salio por los pelos.
saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.