Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Comienza la construcción del Hotel Holiday Inn Express Los Barrios

19 febrero, 2009 Premium
El Hotel Holiday Inn Espress empezó a convertirse en realidad ayer, cuando se colocó su primera piedra. De esta manera se da comienzo a un gran proyecto que contempla la construcción de 20 nuevos hoteles de la marca Holiday Inn Express y una cifra de inversión aproximada de 180 millones de euros.
El futuro hotel tendrá cinco plantas, 3 estrellas, 119 habitaciones y 4095 metros cuadrados de superficie construida y se integra dentro de un área industrial, comercial y de ocio de 312.000 metros cuadrados, con espacios de ocio, instalaciones para conferencias y banquetes, restaurantes, un centro médico y edificios de oficinas.

Por otro lado, los nuevos hoteles proyectados por IHG y el grupo inversor Zinnia Hotels Propiedades S.L. se construirán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Oviedo, Logroño o Vigo, entre otras. Hylko Versteeg, responsable de desarrollo de IHG, resaltó la importancia de elegir Los Barrios porque "el Campo de Gibraltar es un punto de encuentro y un lugar de paso muy importante ya que alberga el puerto más activo de España, el sexto de Europa y entre los 25 más importantes del mundo. Cada año, más de 4,5 millones de pasajeros cruzan Algeciras".

M. A. (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.