Comienza la construcción del Hotel Holiday Inn Express Los Barrios

El Hotel Holiday Inn Espress empezó a convertirse en realidad ayer, cuando se colocó su primera piedra. De esta manera se da comienzo a un gran proyecto que contempla la construcción de 20 nuevos hoteles de la marca Holiday Inn Express y una cifra de inversión aproximada de 180 millones de euros.

El futuro hotel tendrá cinco plantas, 3 estrellas, 119 habitaciones y 4095 metros cuadrados de superficie construida y se integra dentro de un área industrial, comercial y de ocio de 312.000 metros cuadrados, con espacios de ocio, instalaciones para conferencias y banquetes, restaurantes, un centro médico y edificios de oficinas.

Por otro lado, los nuevos hoteles proyectados por IHG y el grupo inversor Zinnia Hotels Propiedades S.L. se construirán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Oviedo, Logroño o Vigo, entre otras. Hylko Versteeg, responsable de desarrollo de IHG, resaltó la importancia de elegir Los Barrios porque "el Campo de Gibraltar es un punto de encuentro y un lugar de paso muy importante ya que alberga el puerto más activo de España, el sexto de Europa y entre los 25 más importantes del mundo. Cada año, más de 4,5 millones de pasajeros cruzan Algeciras".

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
algeciras.pngalgeciras.png

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Beatriz7/07/2009 20:07:00

Estimados Sres, me gustaría poder enviaros mi C.V. para poder aspirar a formar parte de vuestra compañía y conseguir mantener una entrevista con ustedes,
Por favor, indicarmen un correo , una dirección , donde pueda enviaros mi carta de presentación y mi curriculum y así darme esa oportunidad, gracias, atentamente Beatriz

00 Más comentarios del lector Responder

rocio1/12/2009 18:12:00

donde puedo echar un curriculum para el intercontinental de los barrios por fa

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.