El AVE lanza sus dos nuevas tarifas low cost

Renfe pone en marcha dos nuevas tarifas low cost, al cumplir un año de funcionamiento su línea estrella, el AVE entre Madrid y Barcelona, y en respuesta a las críticas que se hacen a los "altos precios" de los servicios rápidos de la operadora ferroviaria.

Bajo la denominación de "last minute" se aplicará un 50% de descuento en billetes de trenes que tengan plazas vacantes 24 horas antes de su hora de partida. Esta tarifa low cost se suma a los descuentos ya anunciados, en vigor desde hoy, a la tarifa web descuentos del 60% para compras por Internet y a la tarifa estrella, rebajas del 40%, y no sólo cuando se hagan compras anticipadas como se venía haciendo.

Tras los resultados anunciados al cumplirse el primer año de funcionamiento de su línea estrella entre Madrid y Barcelona, la compañía prevé aumentar este año entre un 10% y un 15% el número de usuarios del AVE, que alcanzará su "madurez" en 2010 o 2011, según ha afirmado el director general de servicios AVE-Larga Distancia de Renfe, Abelardo Carrillo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
avedentro a 200.jpgavedentro a 200.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.