Eurostars Hotels abre su undécimo establecimiento en Barcelona

Eurostars Hotels incrementa su presencia en Barcelona con la apertura del Eurostars Lex, un establecimiento de 4 estrellas y 46 habitaciones situado junto a la ciudad judicial de L"Hospitalet y próximo al nuevo recinto de Fira 2.

El Eurostars Lex se convierte de esta manera en el undécimo establecimiento de la cadena integrada en el Grupo Hotusa en Barcelona, que se suma a las recientes aperturas del Eurostars BCN Design, de 4 estrellas, y el Eurostars Ramblas Boqueria, de 3 estrellas.

El Eurostars Lex es la segunda apertura de Eurostars Hotels en 2009, tras la reciente puesta en marcha del Eurostars Madrid Tower Hotel, de 5 estrellas, un hotel situado en uno de los cuatro rascacielos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, en pleno Paseo de la Castellana.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, cree que la apuesta por la ciudad de Barcelona es tan importante porque "hay mercado para establecimientos como el Eurostars Lex, que basan su oferta en unas modernas instalaciones y un servicio de alto valor añadido. Además tenemos mucha confianza en este proyecto por su proximidad a la nueva ciudad judicial", afirmó.

En la actualidad, el portafolio de Eurostars Hotels está formado por un total de 52 establecimientos distribuidos en 10 países europeos y tres americanos. La división hotelera del Grupo Hotusa engloba además otros 37 establecimientos que se encuentran en España, Austria, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, México y Argentina, y durante 2009, Eurostars Hotels tiene además prevista la apertura de sus primeros hoteles en Budapest y Munich.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
Eurostars Lex.jpgEurostars Lex.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.