Diario 5405 18.10.2018 | 11:00
Hosteltur: Noticias de turismo

Las reservas de Carnival crecen un 10%

6 marzo, 2009
Desde mediados de enero Carnival ha incrementado sus reservas un 10% respecto al mismo período del año pasado. El director general de Carnival Corporation, Gerry Cahill asegura que este aumento se debe al trabajo de los agentes de viajes y al gusto de los consumidores por buenas ofertas y un marketing agresivo.
Durante la semana del 23 de febrero al 1 de marzo la naviera obtuvo las cifras más altas en reservas semanales de su historia. Pero es necesario tener en cuenta que hubo una reducción de precios.

Por otra parte, Princess Cruises ha asegurado que el volumen de reservas de la temporada alta de trabajo ?comprendida entre mediados de enero hasta principios de la primavera- muestra un crecimiento del 6% respecto al año precedente.

Concretamente en el mercado británico el comportamiento de las reservas está siendo muy bueno, allí los precios bajaron entre un 5 y un 10%.

"La reducción de precios está animando a la gente a reservar", asegura Cahill. Y añade, "Esta situación demuestra que a pesar de la incertidumbre económica queda claro que la gente busca más diversión en sus vidas y ve a las vacaciones como algo valioso y necesario".

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.