Hilton presenta su nueva marca Denizen

Denizen Hotels se ha convertido en el nuevo miembro de la familia de marcas Hilton. Tras la reciente presentación de Home2 Suites nace una nueva marca de Hilton dirigida tanto a los clientes de viaje de negocios como a los de ocio.
 

Denizen Hotels contará con una amplia gama de establecimientos, desde destinos selectos hasta grandes complejos turísticos. En la actualidad se están llevando a cabo negociaciones para el desarrollo de complejos turísticos y hoteles en ciudades clave de todo el mundo, entre ellas Las Vegas, Miami, Londres, Washington D.C., Bombay, Estambul, Hollywood (California), Montreal, Nueva York, Ciudad de Panamá, Abu Dhabi, Cancún y Cabo (México).
 
Denizen Hotels quiere atraer a huéspedes en viaje de negocios y también a aquellos que estén en viaje de placer, creando una confluencia cosmopolita de negocios y ocio. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Denizen Hotels a nuestra cartera de marcas", manifestó Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton Hotels Corporation. "Aunque seguimos inmersos en un entorno macroeconómico muy complicado, la incorporación de Denizen Hotels ratifica nuestro compromiso de continuar invirtiendo en nuestro crecimiento a largo plazo. Denizen Hotels, una [marca de estilo de vida concebida para tentar a viajeros internacionales con un gusto refinado por la aventura y las vivencias únicas], representa la culminación de la cartera de Lujo y Estilo de Vida Hilton, que incluye también los hoteles Waldorf Astoria, Waldorf Astoria Collection y Conrad".  
 
"El término 'denizen' significa literalmente ciudadano del mundo", ha explicado Ross Klein, director internacional de las marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Hotels Corporation.  "Creamos esta marca en homenaje a aquellos huéspedes que desean y merecen las mejores experiencias hoteleras, tanto en el sentido funcional como en el sentido emocional. Nos llena de emoción presentar este nuevo concepto y esperamos recibir a los denizens de todo el mundo en nuestros hoteles", concluyó.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.