Hilton lanza una nueva marca

Home2 Suites by Hilton es la nueva marca de Hilton Hotels Corporation. De gama media, está enfocada hacia hoteles para estancias largas. La compañía espera que el primero empiece a construirse a lo largo de este año.

"La incorporación de Home2 Suites a Hilton es un apasionante hito para la compañía", ha señalado Christopher Nassetta, presidente y CEO. En su opinión, en tiempos económicos cambiantes, los promotores vuelven a buscar marcas fuertes que les den confianza y les ofrezcan un importante soporte. Desde el grupo aseguran que la nueva firma ofrecerá a los constructores entrar en el segmento de la hotelería de larga estancia con un "producto elegante" y un "bajo coste por habitación", que rondará, excluyendo el terreno, entre los 70.000 y los 75.000 dólares (entre 55.000 y 60.000 euros).

La corporación afirma que los hoteles de Home2 Suites requieren de unos 8.100 metros cuadrados para su construcción, "menos que la mayoría de las marcas que compiten en este segmento". Se estima que tendrán de media unas 108 unidades alojativas, siendo el 80% de ellas estudios de 30 metros cuadrados y el 20% restante suites de un dormitorio de casi 50 metros cuadrados.

Los nuevos establecimientos contarán, entre otros atributos, con lugares para hacer ejercicio, piscinas, espacio para trabajar en las habitaciones, y un área conocida como "Oasis". Ésta última será una amplia zona con una mesa comunitaria, zonas de trabajo individuales, una despensa, lavandería y una habitación para actividades.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.