Nuevo director general del Grupo Playas y Cortijos

Iván García Rodríguez ha sido nombrado nuevo director general del Grupo Playas y Cortijos, agrupación empresarial que cuenta con dos hoteles de 4 estrellas y dos restaurantes en la localidad almeriense de San José. Se trata del Hotel Cortijo el Sotillo y su Restaurante El Sotillo, y del Hotel Doña Pakyta y su Restaurante San José.

García Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional a Distancia, en la que también cursó un Master en Dirección y Gestión integral de empresas inmobiliarias y de la construcción. Además realizó otro Master en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad de Vigo. Asimismo ha ido completando su formación con diferentes cursos de administración, auditorías, técnicas empresariales, gestión económica-financiera y de proyectos, entre otros.
 
Inició su andadura profesional en 1998 en la Agencia Regional de Consumo del Principado de Asturias como asesor jurídico. Posteriormente trabajó como jefe de Administración de Vías y Construcciones (Grupo ACS), hasta 2002, año en el que entró a formar parte del Grupo Anjoca, desempeñando el mismo puesto. En 2005 fue nombrado delegado del grupo en Andalucía y Murcia, cargo que desempeñaba hasta us incorporación a Playas y Cortijos.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
cortijos.jpgcortijos.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.