Diario 5383 23.09.2018 | 23:59
Hosteltur: Noticias de turismo

El Gran Hotel La Toja cambia de director

5 mayo, 2009

Tras la salida de Hesperia del Gran Hotel La Toja, el Banco Pastor, propietario del establecimiento, ha nombrado a Francisco Marcos como nuevo director.

Marcos sustituye así a Ramón Braña, que deja sus funciones coincidiendo con el fin de la explotación por parte de la cadena. El nuevo director lleva aproximadamente 20 años vinculado al establecimiento, donde hasta ahora y desde hacía unos ocho años ocupaba el puesto de subdirector.

Respecto al estado del hotel, fuentes del banco han asegurado a HOSTELTUR que las 72 habitaciones cerradas por motivos de seguridad hace unas semanas aún no están operativas, ya que se encuentran a la espera de conocer las conclusiones del informe técnico. Lo que sí han reabierto ha sido el balneario. Afirman que el informe preliminar elaborado por los peritos que han contratado ha determinado que no existe ningún problema. Dichos peritos pertenecen a la empresa Applus.

Desde la compañía afirman que por el momento no van a ceder la gestión del hotel y que serán ellos mismos quienes se encarguen de su explotación.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.