Premio International Tourism Student Conference

Una viaje 2.0 a través de los destinos españoles

La Universidad Rey Juan Carlos, con su trabajo A 2.0 Travel Through the Spanish Destinations, se ha llevado el premio al mejor trabajo de investigación de la International Tourism Student Conference.

La International Tourism Student Conference lleva celebrándose desde el año 1986. Empezó como una reunión entre la Universidad de Savoya y de Bournemouth y pronto se le unieron otras universidades europeas como la Hocheschle Heilbronn de Alemania, la Dalarna University de Suecia, la Haaga-Helia de Finlandia y otras más. Este año la organizadora era la universidad NHTV de Holanda.

En este enlace a la Comunidad Hosteltur se puede leer un post de una de las autoras, Blanca Egido, sobre el premio conseguido y el trabajo que hoy publicamos.

Los autores del estudio, que presentamos en inglés, son:
Silvia Arevalo
Ana Maria Burbano
Blanca Egido
Beatriz Juan
Vasilica Margalina
Eduardo Pedraza
Juan Miguel Rodríguez
Sandra Serrano
 

Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

José Tomás Rodríguez de Paz14/05/2009 20:05:00

Muchas felicidades a todo el equipo y gracias desde la isla de La Palma por haber elegido también su caso de http://www.lapalma.es y esperamos y deseamos que, cuando cualquier miembro del equipo visite la isla de La Palma (Canarias) averigue por mi nombre, en mi pueblito de 4970 habitantes (San Andrés y Sauces) y acompañarles por nuestro "paisaje de sensaciones" y por supuesto, invitarles al almuerzo...jeje!!! Felicidades de verdad y gracias por enviarme la noticia de que estaba publicada ésta. Un abrazo...y de la web 2.0 a SanAndresySauces2020...(turismo2020)

00 Más comentarios del lector Responder

martina11/05/2009 18:05:00

El trabajo parece bueno.... pero el peloteo sobraba, esas cosas mejor en casa no?

00 Más comentarios del lector Responder

luzelenarestrepo11/05/2009 16:05:00

sin desconocer otros aportes, en cualquier proyecto, situación o empresa donde esté la participación de ANA MARIA BURBANO el exito está asegurado. Que compromiso, entrega, responsabilidad, creatividad, coherencia, organización y excelente liderazgo.!!! Que orgullosa me siento de ser tu mamá!!!!.

00 Más comentarios del lector Responder

beatriz Juan11/05/2009 16:05:00

Que suerte tienes Ana de que tus padres te feliciten on line y que las personas como yo (que sus padres no saben qué es internet) te tengamos envidia sana jejejeje. Yo también estoy muy orgullosa de haber tenido una líder tan maja y de paso también estoy orgullosa de mí misma por mi pequeñita aportación al premio y reconocimiento de unbuen trabajo.
Un saludo!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Ugenero11/05/2009 22:05:00

Enhorabuena a los ganadores, uno de ellos va a mi clase de alojamientos turísticos. Que se vea que en la URJC tenemos calidad. Un saludo a todos, en especial a la profesora de Marketing que fué también a Breda.

00 Más comentarios del lector Responder

otra turística11/05/2009 23:05:00

OLE OLE OLE Y OLE ESOS TURÍSTICOS DE FUENLA!!!!!!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones especiales a Eduardo y a JuanMiguel q han sido compis mios de clase,y a los demas tb por representarnos tan estupendísimamente!!!!!!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

myriam restrepo, daniela.12/05/2009 16:05:00

anita nos ponemos felices por este logro tan lindo , felicitaciones, que sigas adelante. un abrazo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.