El martes tendrá lugar el Aula Abierta de Turismo del IE Business School

El próximo martes 19 de mayo se celebrará la XVIII Aula Abierta de Turismo organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos en colaboración con el Área de Turismo del IE Business School.


El lema de este año es “Análisis de los Mercados Emisores: ¿qué podemos esperar? ¿cómo prepararnos para este verano de 2009?”
 
En esta ocasión, se analizará la situación real de los principales mercados emisores con el objetivo de averiguar de qué modo afectará la crisis a los hábitos vacacionales los europeos este año.
 
Según los organizadores del evento, “en estos momentos es necesario unir fuerzas, coordinar acciones con los actores del sector y platear soluciones que beneficien a todos”.
 
Los ponentes convocados son:  Luis Anglada, vicepresidente de Alojamientos de Expedia; Javier Gallego, director del Centro de Servicios Europeos de IATA; Javier Ortiz, jefe de Área de Mercados de Turespaña, y Alberto Mestre, director de Desarrollo de Negocio de Fiesta Hotel Group.
 
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
aula.pngaula.png

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

antonio lópez de avila13/05/2009 13:05:00

Este acto es de libre acceso.
Más info en: http://tourism.blogs.ie.edu/
Saludos!

00 Más comentarios del lector Responder

FErnando Olivera13/05/2009 23:05:00

Hola, me encuentro en México y me interesaría mucho conocer el resumen de esta reuníón en el IE, es de vital importancia para nosotros entender como España está afrontando la problemática de los mercados emisores objetivo, ahora que para nuestro País, México, las cosas están tan complicadas,

Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.