EasyJet, nuevos negocios en busca de ingresos

En la desesperada e incesante búsqueda de más ingresos, EasyJet está planeando oficiar bodas en el cielo, y cobrar por este servicio nupcial.

Efectivamente, la low cost británica se propone celebrar ceremonias de matrimonio a bordo, a mitad de vuelo. El piloto, como comandante de la aeronave, al parecer está facultado para oficiar el matrimonio de parejas que desean una boda diferente. Independientemente de la duración del vuelo, que en este caso suelen ser rutas cortas, easyJet espera poder celebrar la ceremonia en algún ‘huequito" durante la jornada de vuelo.

“Estamos entusiasmados con estos planes”, ha expresado el director general para el Reino Unido, Paul Simmons, al diario británico The Guardian. “Si hay la oportunidad, nuestros pilotos podrían casar a las parejas en el aire. Novias y novios pueden decir “Si quiero” en pleno vuelo”. La compañía ofrecerá boda+luna de miel, porque qué más práctico que después de este matrimonio a una altitud de 30.000 pies, la pareja de recién casados aterrice directamente en el destino escogido para disfrutar de su luna de miel.

Sin embargo, analistas observan que la materia jurídica podría frustrar los planes de la compañía aérea. Aún easyJet analiza la viabilidad del proyecto, pero según la opinión que ha adelantado Heather Dsenisi, secretaria adjunta de la Oficina de Registro en Southampton, los matrimonios británicos sólo pueden ser autorizados si se efectúan en edificios inmóviles, de estructura permanente, añadiendo que EasyJet no es la primera en plantear la realización de bodas en lugares inusuales como vehículos, motos, etc. Fuentes cercanas a easyJet han comentado que la compañía hará primero sus propias indagaciones y consultas jurídicas.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
 
easyjet dentro 400.jpgeasyjet dentro 400.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Inigo15/05/2009 10:05:00

Son Geniales

en vez de cobrar por el servicio que prestan , des decir transportar pasajeros tienen que inverntar milongas.

y la copa de brindis se la cobran aparte o va incluida en el paquete ?
el resto del pasaje esta invitado o se cuela de rondon y gorra
y si hay turbulencias se cancela la boda ?

Bueno es otra forma de hacer publicidad y llamar la atencion

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.