TUI refuerza su división de Aventura con un nuevo director comercial

El director de TrekAmerica, Martyn Shapter, va a incorporarse a TUI Travel para liderar el negocio de viajes de aventuras y tours para pequeños grupos. Con este nombramiento la compañía continúa con la reestructuración de su división global de Aventura, que se vio reforzada este año con la adquisición de Adventure Tours Australia.

Así, Shapter, que ha dirigido TrekAmerica durante 18 meses, será el director comercial para la división de Aventura de Tui, que incluye más de 15 marcas, como Exodus, Quark, Peregrine, The Adventure Company, The Imaginative Traveller y Headwater.

TUI adquirió a principios de este año Adventure Tours Australia, perteneciente al Grupo Shapter"s TrekAmerica/OzXposure.

La compañía ha decidido dividir este grupo en dos. Una de las partes comprenderá todas las operaciones en América, incluyendo TrekAmerica y Footloose, para lo cual será nombrado un nuevo director. La otra división incluirá todas las operaciones en Australia y Nueva Zelanda, y estará encabezada por Ken Hart, director y propietario de Adventure Tours Australia.

Un impulso al negocio de los viajes de aventura

La división global de Aventura estará dirigida por Colin Stump, junto al que trabajará Shapter. “El nuevo puesto es muy estimulante y estoy encantado de trabajar como el número dos de Colin”, ha afirmado

El objetivo es continuar con el crecimiento de la división en el sector. “Vamos a examinar nuevas adquisiciones y también aprovechar las ventajas de la optimización de las operaciones de nuestro fantástico portfolio de marcas de aventura, coordinando mejor todos los negocios”, ha manifestado Shapter.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
viajeaventura.jpgviajeaventura.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.