El complejo hotelero Acuazul sube de categoría tras incorporar nuevos servicios

La Conselleria de Turisme de la Comunitat Valenciana ha concedido la cuarta estrella al Aparthotel & Hotel Acuazul, situado en Peñíscola, en la provincia de Castellón. Esto ha sido posible tras las últimas obras llevadas a cabo y que han permitido la incorporación de un spa.

Entre otros servicios, el Spa Acuazul incorpora el Flotarium, una bañera con agua de alta densidad salina que simula la sensación de bañarse en el Mar Muerto. Tras esta reforma, los responsables de la instalación procederán a cambiar el mobiliario de los 157 apartamentos. Por motivos de booking, dicho cambio se realizará en dos fases. La primera abarcará las plantas sexta y séptima y finalizará antes del 15 de junio; la segunda, que englobará el  resto, comenzará el 15 de octubre y quedará concluida antes de final de año. Estos plazos de ejecución han sido establecidos por la Agencia Valenciana de Turismo.
 
Perteneciente a la cadena Hoteles Mediterráneo, el complejo se compone de dos inmuebles. En uno, construido en 1990, se encuentran ubicados los apartamentos, del tipo junior suite y con capacidad para un máximo de cuatro personas. En el otro, edificado en 2006, hay 78 habitaciones de hotel.
 
“La obtención de la cuarta estrella no será  un freno en el compromiso que todo el equipo humano de Hoteles Mediterráneo, liderado por su director, Mariano Sanz Expert, tiene asumido en relación a la mejora continuada del servicio y la calidad”, afirman desde la cadena.
 
El portafolio de Hoteles Mediterráneo se completa con el Aparthotel Acualandia, también en Peñíscola y con otros 155 apartamentos. La compañía ofrece además el Centro Deportivo Mediterráneo y un miniparque acuático.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 
acuazul.jpgacuazul.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.