Luces y sombras para la empresa familiar turística, esta noche en HOSTELTUR TV

La mayoría de las empresas familiares no pasa de la tercera generación. Sólo un 1% llega a la quinta, según datos del Instituto de Empresa Familiar. La hostelería es uno de los sectores en los que a menudo se encuentra presente, en un 6% de los casos. Por este motivo, HOSTELTUR TV ha querido analizar hoy las alegrías y dificultades por las que pasan en este momento.

Los invitados serán el abogado del bufete Garrigues de Madrid, Mario Gandarillas, especialista en empresa familiar; la vicepresidenta ejecutiva del grupo Piñero, Encarna Piñero; la adjunta a la Dirección General de Viva Hotels, Antonia Plomer; y el presidente de Palmira Hoteles, Luis Carrasco.
 
El programa ofrecerá también una entrevista a Aurelio Vázquez, presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Balears (ACH). Será un repaso de los temas que más preocupan a los grandes grupos hoteleros españoles, la mayoría de ellos con sede en las Islas.
 
HOSTELTUR TV se emite esta noche en su horario habitual de las 21:45 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 19:50. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.

Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com)
 
Aurelio Vázquez.jpgAurelio Vázquez.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.