Spanair incopora Canadá a sus destinos

Spanair ha alcanzado un acuerdo de código compartido con Air Canada que mejorará la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas. La principal compañía canadiense opera desde junio pasado vuelos directos entre Toronto y Madrid, un enlace regular entre España y Canadá que mantiene activo durante todo el año.

Según han informado ambas compañías, miembros de la alianza Star Alliance, este acuerdo permitirá a los clientes de Spanair contar con vuelos directos operados por Air Canada entre Madrid y Toronto y podrán desde allí conectar con Montreal, Calgary y Vancouver.

La red de Air Canada conectará con seis destinos en España en vuelos en código compartido operados por Spanair desde Madrid a Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Bilbao y Valencia.

Los portavoces de Spanair destacan que mediante este acuerdo ambas compañías amplían su oferta de vuelos e incrementarán los beneficios dirigidos a los viajeros frecuentes.
 
La aerolínea Air Canadá inauguró elaño pasado en el mes de junio sus vuelos directos regulares entre Madrid y Toronto, que operan durante todo el año, con una frecuencia diaria durante el verano y cuatro veces a la semana en invierno.
 
La ruta es operada con un Boeing 767-300 ER, renovados con cabina ejecutiva que dispone de asientos-cama y turista. Sale de Madrid a las 12:40 y llegará a Toronto a las 15:15, favoreciendo los enlaces a otros destinos de la compañía en Canadá, Estados Unidos y el Caribe. El regreso desde Toronto es a las 21:45 con llegada a Madrid a la mañana siguiente a las 11:10.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
spaair dentro 350.jpgspaair dentro 350.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.