Nuevo director de Desarrollo de Talonotel

La compañía Talonotel acaba de nombrar a Daniel Alonso como director de Desarrollo de Negocio. De 40 años de edad, regresa al negocio turístico después de haber desempeñado durante cinco años el cargo de director general de la empresa Bonochef.

Anteriormente ocupó los puestos de director del Departamento de Reservas y director de la División Internacional de Bancotel, respectivamente, “por lo que conoce muy bien esta área, especialmente el desarrollo de nuevas operaciones en el extranjero”, indican fuentes de Talonotel.
 
El principal objetivo de Daniel Alonso “va a ser ampliar la actividad de Talonotel fuera de nuestras fronteras, y aprovechar el conocimiento que ya se tiene de los mercados, especialmente europeos, al haber contratado allí numerosos hoteles que forman parte del portafolio de Talonotel, para crear nuevas estructuras que permitan desarrollar allí la ya tradicional y consolidada venta de talones de viajes que la empresa lleva haciendo en España, con un enorme éxito, desde hace más de 20 años”, indican las mencionadas fuentes.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Daniel Alonso.jpgDaniel Alonso.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jajaja15/06/2009 14:06:00

jajajjaja

Después de quebrar bonochef... por favor

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.