TUI y Galileo "enlazarán" sus contenidos de alquiler de coches

TUI Travel PLC ha firmado un acuerdo con Travelport para la distribución de sus contenidos de alquiler de vehículos a los usuarios del GDS Galileo. El contenido, que estará disponible a través de una conexión directa a la plataforma de alquiler de coches de TUI, estará disponible a lo largo del verano.

La plataforma de TUI de alquiler de coches, gestionada por su filial MicronNexus GmbH, ofrece el acceso a casi 24.000 puntos de alquiler de coches con cerca de cien proveedores internacionales y locales.

Los usuarios de Galileo podrán realizar, modificar y cancelar las reservas de alquiler de coches a través de sus procesos normales de reserva, y al mismo tiempo tendrán acceso a nuevos contenidos locales de alquiler de coches no incluidos previamente en el sistema, como Auto Jardim en Portugal, Avia en las Islas Canarias o Nizza Autos en Andalucía.

Un acuerdo beneficia a ambas partes

Jane Lewis, director de Hostelería y Alquiler de Coches para EMEA y Asia Pacífico de Travelport GDS ha manifestado que  "estamos siempre buscando nuevos contenidos para ofrecer a las agencias para que puedan ofrecer mejor servicio al cliente y aumentar sus ingresos. El nuevo contenido de alquiler de coches a través de este acuerdo con TUI Travel realmente complementa nuestra actual oferta de contenidos”.

Andreas Nau, jefe de Producto Estratégico y Compras de TUI Travel PLC ha declarado que el acuerdo “supone un nuevo paso en la consolidación de nuestra posición como líder en el ámbito de alquiler de coches. Nuestros proveedores locales de alquiler de coches tienen ahora la posibilidad de acercarse a nuevos segmentos de clientes anteriormente fuera de su alcance. También se beneficiarán de la distribución tanto a las empresas de ocio y las agencias de viajes, así como los distribuidores online”.

Inicialmente, el nuevo contenido estará disponible para los usuarios de Galileo, pero el acuerdo se ampliará también a los usuarios de la plataforma de Worldspan en los próximos meses.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
rent-a-car.jpgrent-a-car.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.