Gran cita del turismo en el II Torneo de Padel Hosteltur

Por segundo año consecutivo, el Torneo de Padel Hosteltur del Sector Turístico logró reunir a importantes profesionales, empresarios y representantes del sector, así como a altos representantes de instituciones ligadas al turismo.

El II Torneo de Padel Hosteltur, que tuvo lugar en el complejo deportivo Megasport de Palma, congregó a importantes personalidades como el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, el delegado del Gobierno en las Islas Baleares, Ramon Socías o el presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Toni Horrach.

El mundo empresarial estuvo representado por una larga lista de nombres como Tolo Sbert, del Grupo Cursach, Alejandro Arguimbaru, de Iberostar, Toni Cursach, de Barceló Viajes, Joaquín Caldentey, de Oasis Hoteles, Antonio de Montaner, de Prinsotels, Toni Horrach, de HM Hoteles, Antonio Pita y Juan Capins, de Grupo Piñero, Manuel González, de Spanair o Miguel Vaquer, de Oxidoc, entre otros.

Una jornada de deporte y turismo
 
Además de para disfrutar de una tarde dedicada al deporte, la competición se convirtió en la ocasión perfecta para un encuentro distendido de profesionales, empresarios y representantes de organismos públicos ligados al turismo. El encuentro, que se desarrolló durante toda la tarde del sábado, enfrentó a más de 80 participantes, dando como ganadores a Daniel García Langa y Sergio Fernández, de Sol Meliá.
 
El segundo puesto correspondió a la pareja formada por José Segura y Paco Vives, de Iberojet, mientras que el tercero fue a parar a manos de Ramón Roselló, de Caixa Galicia, y Antonio Martorell, de Hotel Playa.
 
Finalmente, la cuarta posición correspondió a la pareja formada por Ferrán López y Alán Baecillo de Europlayas. Las cuatro parejas recibieron un trofeo acreditativo.
 
En esta ocasión, el encuentro fue patrocinado por Iberojet, HM Hotels, Durán, Ermotel y el Govern Balear.

Isabel Martín (actualidad@hosteltur.com)
 
DSCF3804.gifDSCF3804.gif

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.