Diario 5405 19.10.2018 | 09:41
Hosteltur: Noticias de turismo

Almería Convention Bureau nombra presidente

24 junio, 2009
Tomás Komuda ha sido elegido presidente del Almería Convention Bureau durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo ayer. Sustituye en el cargo a Lázaro López.

En su primera intervención como presidente de ACB, Tomás Komuda ha señalado que entre sus objetivos principales está el mejorar las redes de transporte y medios de comunicación de Almería. En este sentido, Komuda ha pedido la colaboración de todos y cada uno de los socios e instituciones ya que ?si no tenemos unas buenas redes de transporte, no tenemos nada?.

Además ha dicho: ?seguiremos apostando, como no podía ser de otra forma, por la consolidación del Almería Convention Bureau como entidad promotora del Turismo de Congresos en la provincia, dando apoyo y cobertura a los socios y todo ello, para ofrecer la imagen de Almería como lugar de destino sede de la celebración de eventos.

Tras marcar los objetivos de su gestión se ha hecho pública la nueva Junta Directiva. El vicepresidente es Antonio Pérez de AR Almerimar; tesorero, Miguel Pérez Hita de Grupo Control Seguridad; secretaria, Soraya Salmerón de Indalcongress.

Además contará con siete vocales que son Juan Luis Torres del Grupo Citymar; José Jiménez de Pixel & Wave; Oscar Palomino de Innova Humana; José Requena de Hotel Torreluz; Lola Gómez de Clisol Agro, José Lozano de Autocares Alonso y María del Mar Sánchez, Hotel Costasol.

Cabe destacar que junto con los representantes empresariales están los socios institucionales como los Ayuntamientos de Roquetas de Mar y Níjar, Cámara de Comercio de Almería, Delegación Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía y el Patronato provincial de Turismo.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.