Rezidor anuncia la apertura del Redisson Royal Hotel de Moscú

La hotelera Rezidor ha anunciado la próxima apertura del Redisson Royal Hotel de Moscú. Se trata de un edificio que hasta ahora albergaba el Hotel Ucrania y que se encuentra actualmente en reforma. Rezidor pretende convertir este nuevo alojamiento en el buque insignia de la cadena en la capital rusa.

El hotel contará con un total de 507 habitaciones y 38 apartamentos. Los trabajos de remodelación se están centrando en adaptar la imagen del edificio al estilo de los hoteles Rezidor, así como la mejora de los servicios al cliente y los sistemas de seguridad para cumplir con la legislación vigente. Desde la hotelera prevén que la inauguración del hotel sea a finales de este año.

Entre los servicios de este hotel de lujo destacan: sus cuatro restaurantes, un centro de conferencias con capacidad para  1.000 personas, salón de baile, centro de negocios y hasta una biblioteca. Además, cuenta con un centro wellness de más de 4.000 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa y gimnasio. También contará con diversas boutiques y joyerías de lujo.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
rezidor.jpgrezidor.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.