El Consejo de Ministros realizará una reunión monográfica sobre turismo en Palma

El Consejo de Ministros celebrará el próximo día 24 de julio en Palma una reunión monográfica sobre turismo, según informa el Govern balear. El presidente autonómico, Francesc Antich, expresa en la nota su satisfacción por la celebración de este Consejo de Ministros dedicado al sector del turismo, como había solicitado personalmente al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Antich precisa que elevó esta petición al presidente tras la reunión que mantuvo en las pasadas semanas en Madrid Rodríguez Zapatero con empresarios del sector turístico. A su juicio, la celebración del Consejo de Ministros en Palma demuestra la sensibilidad del Gobierno central hacia el destino balear, en las que la principal industria es el turismo.

El presidente balear destaca la labor del Gobierno español en sector turístico, trabajo del que subraya el proyecto de reforma integral de la playa de Palma, pionero en su ámbito a nivel internacional. Antich ha anunciado la celebración de ese Consejo de Ministros durante su vista a Punta Cana, en la República Dominicana, acompañado por empresarios baleares con inversiones en esa región.
 
Consejo ministros.jpgConsejo ministros.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.