Cambios en la Junta Directiva de Air Berlin

Hartmut Mehdorn ha sido nombrado nuevo director no ejecutivo de la Junta Directiva de Air Berlin. De 66 años, fue presidente de la Junta Directiva de la Deutsche Bahn AG desde diciembre de 1999 hasta el 30 de abril de este año

Licenciado en ingeniería mecánica, ocupó el puesto de presidente de la dirección de la Deutsche Airbus GmbH en Hamburgo desde 1989 hasta 1992. Desde agosto de 1992 hasta 1995 fue miembro de la Junta Directiva de la Deutsche Aerospace AG (DASA) en Múnich. También acumuló experiencia industrial en su puesto directivo como presidente de la Junta Directiva de la Heidelberger Druckmaschinen AG y como miembro de la Junta Directiva de RWE.
 
Mehdorn asume el puesto de Claus Wülfers, quién dejó la entidad al finalizar la última junta general que tuvo lugar el 10 de junio de 2009. Wülfers acompañó a la empresa desde su salida a bolsa en mayo de 2006 con su asesoramiento y su experiencia en líneas aéreas, indican desde la compañía.
 
El consejero delegado de Air Berlin, Joachim Hunold ha comentado respecto al nombramiento de Mehdorn estar “encantado de que Air Berlin pueda contar con la amplia experiencia de uno de los directivos más conocidos de Alemania. De ahora en adelante su pericia en aviación y logística beneficiará a Air Berlin en el consejo de supervisión".
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.