Viajes Iberia gana la cuenta del Ministerio de Economía y Hacienda

La agencia de viajes del grupo Orizonia ha sido elegida por el Ministerio de Economía y Hacienda para la gestión de sus de viajes. Tras ganar el concurso público, Viajes Iberia gestionará un presupuesto de 3 millones de euros anuales durante un periodo de dos años, prorrogables a cuatro.

Las condiciones del concurso establecen que Viajes Iberia Business Travel gestionará los viajes a nivel nacional del Ministerio de Economía y Hacienda así como de las siguientes entidades públicas empresariales adscritas: Instituto de Estudios Fiscales;  Loterías y Apuestas del Estado y  Comisionado para el Mercado de Tabacos.
 
Viajes Iberia Business Travel se integrará en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda en Madrid en régimen de In-Plant. Enrique Riera, director general de Viajes Iberia, ha expresado que “esta adjudicación es resultado del buen trabajo realizado en el área de viajes corporativos. En concreto, desde la sección especializada en Administración Pública que, en sólo tres años de recorrido, está cosechando importantes logros. A principios de año ganamos la cuenta del Ministerio de Fomento, sólo unos meses después la del Ministerio de Trabajo e Inmigración y a finales de julio la del Ministerio de Economía y Hacienda. Tres  importantes organismos que vienen a reforzar nuestra cartera de clientes”.
 
Viajes Iberia gestiona, asimismo, las cuentas de otros organismos como la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), la FIIAPP (Fundación Internacional y para Ibero América de Administraciones y Políticas Públicas), ADIF (Administrador de Infraestructuras ferroviarias), el CSN (Consejo de Seguridad Nuclear o la CNC (Comisión Nacional de la Competencia), Canarias Cultura en Red y la Universidad del País Vasco (UPV).
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Mto.jpgMto.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

albert31/07/2009 9:07:00

A saber si van a netos sólo para captar cuota de mercado o a saber a quien conocen...Demasiados ministerios. Huele.
Ya sabemos como van los concursos ...

00 Más comentarios del lector Responder

tu santa madre3/08/2009 9:08:00

oler huele fatal. en todo caso, orizonia desprende olor a podrido desde el principio...mira que tiene fuerza el opus dei !!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.