El Gobierno canario saca a concurso la rehabilitación del hotel rural Imada en La Gomera

La Consejería de Turismo del Gobierno canario ha sacado a concurso, las obras de rehabilitación del hotel rural Imada, situado en el municipio de Alajeró en la isla de La Gomera. Desde la consejería han informado de que la rehabilitación contará con un presupuesto máximo de 297.984 euros y el plazo de ejecución será de 15 meses.

Estas obras de modernización se encuentran incluidas en el Plan de Infraestructuras y Calidad Turística (PICT) de Canarias 2001-2006, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Los trabajos consisten en la rehabilitación y ampliación del antiguo colegio unitario de Imada, una edificación actualmente en desuso y propiedad del Ayuntamiento, para convertirlo en un hotel rural de siete habitaciones.

El edificio, de dos plantas, se modificará para que pueda albergar tres habitaciones en la planta baja y cuatro en la parte superior, dotadas con baño privado y terraza, según informó el Cabildo insular. Además, se aprovechará el terreno contiguo para construir la recepción, un bar-cafetería y aseos generales. En total, serán 330 metros cuadrados construidos y también se habilitarán los accesos libres de barreras arquitectónicas.

Las proposiciones deberán presentarse antes de las 12,00 horas del décimo tercer día natural siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. La Consejería de Turismo ya había sacado a concurso las obras de rehabilitación del hotel rural Imada en marzo de este año.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
GOMERA.jpgGOMERA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.