La Comunitat Valenciana incorpora un albergue a su red de alojamientos juveniles

El Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha incorporado el albergue Argentina del municipio castellonense de Benicàssim a su red de alojamiento juvenil, que cuenta así con un total de nueve instalaciones de este tipo en la Comunitat, según ha informado la Generalitat.

El albergue Argentina, que está situado a pocos metros del mar, se ha integrado bajo la tutela de la Generalitat después de ser totalmente renovado. El director de Juventud, Adrián Ballester, ha destacado que estos albergues sirven de "alternativa de ocio y tiempo libre", ya que los jóvenes menores de 26 años pueden disponer de alojamiento y desayuno por un precio muy asequible.

A partir del próximo 17 de agosto, las reservas se podrán realizar a través de Internet hasta con dos meses de antelación y con un máximo de quince personas, una medida que, según Ballester, "favorece la internacionalización" de los albergues.

El Argentina de Benicàssim se incorpora a la red integrada por los albergues Torre de Alborache (Alborache), La Marina (Moraira-Teulada), Francesc de Vinatea (Morella), Mar i Vent (playa de Piles) y el de Biar.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
BENICASSIM.jpgBENICASSIM.jpg

fd3734654a9c24da.jpgfd3734654a9c24da.jpg

fd3734654a9c24da.jpgfd3734654a9c24da.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.