First Choice refuerza su oferta de "todo incluido" en España

El turoperador británico ha lanzado la segunda edición de su catálogo 2009-10, introduciendo nuevos resorts con "todo incluido" en España, concretamente en Gran Canaria, Costa Blanca y la Costa del Sol.

Según la compañía, el objetivo de First Choice es reforzar su programación de invierno ofreciendo más opciones a los clientes que buscan escapar del frío en los meses de invierno.

Para ello ha introducido cuatro nuevos establecimientos de ‘todo incluido" y dos hoteles en su catálogo, y ha actualizado también la pensión en cinco de sus propiedades sol de invierno.

Además, por primera vez introduce Egipto para las vacaciones de invierno 2009 y verano 2010.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
Fist choice3.JPGFist choice3.JPG

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jaime25/08/2009 11:08:00

Es cierto lo que dice Alfredo. De momento los que van sin todo incluido aprovecharán de la baja demanda para la oferta complementaria en la zona... hasta que los barecitos y restaurantes se cierran a causa de la baja demanda.
Me temo que el efecto de más gente en todo incluido será menos oferta complementaria y destinos muchos menos interesantes.

00 Más comentarios del lector Responder

miguel Angel25/08/2009 11:08:00

EL TODO INCLUIDO VA EN DETRIMENTO DE LA CALIDAD DEL HOTEL .
DESPUES VENDRAN CON LAS MILONGAS DE QUE SON PRECIOS MUY BARATOS PERO PARA LA CALIDAD QUE DAN SON MUY CAROS, CON LAS VENTAJAS PARA LOS QUE VAN EN HD DESDE LUEGO COMO DESCUBRIMIENTO NI FU FA PERO SI MUY BUENO PARA PONER EL TURISMO Y LA CALIDAD DE LOS HOTELES EN EL PUNTO MAS BAJO DEL O

00 Más comentarios del lector Responder

Alfredo25/08/2009 10:08:00

¡¡¡Qué gran invento es el todo incluido!!! Sobre todo para los que vamos con Alojamiento y Desayuno o Media Pensión. Este año he estado en un destino típico para el Todo Incluido, y gracias a que yo iba con Alojamiento y Desayuno, me he beneficiado de precios mucho más bajos en restaurantes (fuera del hotel, por supuesto), y he tenido el destino casi para mí solito (y mi familia, claro), pues no había colas en ningún sitio ni nada... Las terrazas estaban esperándonos allá donde fuésemos, y no teníamos que esperar a que nos dejasen una mesa libre... Supongo que los inteligentes entenderéis mi ironía, y la verdad es que lo que os he contado de mis vacaciones es totalmente cierto... Realmente, tengo que decir que me da mucha pena la gente (gran mayoría) que se queda todo el día en el hotel con la pulserita y no conoce realmente el destino, pero gracias a ellos hemos comido y bebido bien y barato, y hemos conocido el destino (y tenía mucho que conocer) sin aglomeraciones y muchas de forma totalmente gratuita al no tener demanda... ¡¡¡Viva el Todo Incluido!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.