El sector de Ceuta no admite la competencia de una agencia móvil en el Estrecho

La iniciativa lanzada por dos empresarios ceutís, consistente en el montaje de una agencia de viajes en un camión para vender billetes de ferrys de forma itinerante, ha generado las protestas del sector ceutí de agencias, que lo consideran competencia desleal.

De hecho, varias agencias de viajes ya se han dirigido a la Administración de la ciudad autónoma para quejarse por la actividad de la agencia móvil, de la sociedad Ceuta Viajes. Las agencias aseguran que la unidad móvil en cuestión, la primera de estas características en España, incurre en competencia desleal ya que se ubica en lugares estratégicos de paso de viajeros magrebíes, en plena operación de paso del Estrecho.   
 
Pero el caso es que Ceuta Viajes cuenta con los correspondientes permisos para actuar como agencia de viajes, y también para hacerlo sobre ruedas. Según fuentes de Ceuta Viajes, ya han proporcionado billetes de ferrys a más de 3.000 vehículos, y ahora también están ofertando reservas de hotel.

José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Unidad movil, Ceuta, dentro.jpgUnidad movil, Ceuta, dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro Rguez.Garcia27/08/2009 18:08:00

Está claro que todo cambia y que lo de hace un tiempo ahora ya es viejo. Las comunicaciones y la revolución informática lo permite y en vano es oponerse, si no es ahora será dentro de algún tiempo. Se ha de acoger los cambios aunque sean al principio revolucionarios, a la largo será lo normal. Ir a buscar al cliente es lo menos que se puede hacer en los tiempos que corren. Cambiar las idéas y la silla habitual y a competir de la misma manera. El espabilado es el que tiene las de ganar.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.