Diario 5324 16.07.2018 | 12:54
Hosteltur: Noticias de turismo

FUAAV plantea el futuro de los fees en un entorno de comisión cero

29 agosto, 2009
La Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (FUAAV) celebrará entre el 20 y 23 de noviembre la 43 edición de su congreso, en esta ocasión en  Katmandú (Nepal). En las jornadas de trabajo previstas tendrá especial protagonismo el análisis de la situación en que se puede encontrar el sector de agencias si se usan los fees como arma comercial.
Ese será el tema de la primera sesión, que tendrá lugar el día 20, en la que Roberto Khoo, CEO de Natas (Singapur), impartirá una conferencia bajo el título “¿Cuál es el futuro para las cuotas de servicios? Y que tendrá su continuación temática en la tarde de ese mismo día con la intervención de James Ball, director general de Farespider (Australia), que tendrá por título “Vivir en la Comisión cero”.
 
En el congreso también tendrán lugar otras sesiones, como la centra en la “Ética en el Turismo y los negocios”, a cargo de Dawid de Villiers, presidente del Comité de Estrategia de la OMT, o “Criterios para un desarrollo sostenible en la industria del turismo” a cargo de Ghassan Aidi, presidente del IH&RA (Suiza).
 
Asimismo, durante el congreso, en el que participarán los principales líderes de diversas agencias de viajes y asociaciones de operadores turísticos de más de 80 países de todo el mundo,The prestigious event consists of the Board Meeting, the Association leader's Meeting, the General Assembly, and the Business sessions aimed at resolving pertinent issues to improve the travel industry. tendrá lugar la Asamblea General de FUAAV.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.