Eurostars inaugura un nuevo establecimiento en Alemania

La cadena hotelera Eurostars, que pertenece al Grupo Hotusa, acaba de abrir su primer establecimiento en Munich, el Eurostars Grand Central. Con esta incorporación la hotelera suma ya 52 establecimientos a su portafolio

EUROSTARS.jpgEUROSTARS.jpg

El nuevo hotel es de categoría 4 estrellas. Tiene 247 habitaciones, entre ellas ocho suites y 10 apartamentos pensados para estancias largas. También cuenta con piscina interior, gimnasio y 700 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos y reuniones.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas asegura que la apertura del Eurostars Grand Central “responde al gran potencial turístico de Munich que es uno de los centros de referencia de los negocios de Europa Central así como un destino de ocio altamente atractivo por su oferta cultural, su belleza y la celebración de eventos emblemáticos como el Oktoberfest”.

Otra incorporación en Zaragoza

Por otra parte, la división hotelera del Grupo Hotusa ha incorporado recientemente, en régimen de alquiler, el Hotel Plaza Feria de Zaragoza. un establecimiento de 87 habitaciones de reciente construcción, situado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), el centro de estas características más importante de Europa con más de doce millones de metros cuadrados de instalaciones.

El alojamiento cuenta con 92 habitaciones, entre ellas cinco suites. También tiene seis salones para eventos y reuniones con capacidad para 65 personas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.