Guadarrama contará con una inversión de casi 4 M € para impulsar su turismo

El Plan de Dinamización Turística de Guadarrama contará con una inversión total de 3,9 millones de euros, la cual será financiado a partes iguales por las Administraciones central, autonómica y local.

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta ha explicado que el objetivo del Plan es "reforzar la imagen" de Guadarrama "como destino idóneo para practicar turismo de naturaleza, cultural y gastronómico y para potenciar la creación de una oferta de calidad".

Actualmente se lleva a cabo la primera fase del Plan que incluye la construcción de un Centro de Interpretación para aglutinar toda la información turística de Guadarrama y se ha comenzado a reformar la Plaza de España para mejorar esta zona emblemática de la localidad.

La sierra de Guadarrama es un destino vacacional de referencia para los madrileños. El Plan de Dinamización de Producto Turístico de Guadarrama forma parte de los 12 planes de desarrollo turístico del Gobierno regional, que han supuesto una inversión total de 18 millones de euros en los últimos años.
 
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 
PLAZA MAYOR GUADARRAMA.jpgPLAZA MAYOR GUADARRAMA.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Nuria8/09/2009 11:09:00

¡Enhorabuena por la iniciativa! Voy de vacaciones a este pueblo desde hace más de 30 años y la verdad le hace falta un lavado importante de cara. Pero lo más importante, mucha más limpieza y más lugares con encanto. En cuanto a los sitios para degustar la gastronomía hay muchísimos "La Chimenea", "Sala", "El Molino".....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.