FITE lanzará el primer diagnóstico del turismo en Ecuador

Del 17 al 20 de septiembre el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar acogerá la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Ecuador (FITE). En este marco, ex ministros de Turismo de Ecuador, comprendidos desde el año 1994 hasta la actualidad se reunirán para analizar el actual contexto turístico del país y los posibles escenarios que marcarán el sector en el futuro.

La reunión se realizará bajo el nombre “Ecuador: los próximos cinco años”. El congreso buscará reunir al sector público y privado en torno a las soluciones que logren potencializar a Ecuador como destino turístico.

Por otra parte, la feria turística más grande del Pacífico Americano contará con la participación de 35 países, 300 expositores, 6.000 profesionales y una proyección de 70.000 visitantes de todo el mundo.

La Ministra de Turismo de Ecuador, Verónica Sión, se refirió al evento como una herramienta importante para la promoción de los destinos nacionales y el intercambio y la generación de negocios con los mercados internacionales.

Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
guayaquil_2.jpgguayaquil_2.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.