Carnival mantendrá las comisiones de las agencias en los mismos niveles que años anteriores

Carnival Cruise Lines mantendrá el año que viene las comisiones de las agencias de viajes en los mismos niveles establecidos actualmente, de forma que por séptimo año consecutivo las comisiones percibidas por las agencias no variarán.

La línea de cruceros asegura que no ha aumentado el umbral a pesar de que en estos siete años ha sumado seis nuevos barcos a su flota. Las comisiones de Carnival se basan en el volumen de pasajeros en vez de en volumen de ingresos en dólares, con el objetivo de “proteger a los agentes de viajes de los ciclos de precios”, asegura la compañía.

Royal Caribbean Cruises aumentó sus umbrales de comisiones para sus tres marcas después de no hacerlo durante diez años, a pesar de haber sumado 17 barcos durante dicho periodo.

Comisiones basadas en el volumen de pasajeros

 “La estructura de comisiones de Carnival es simple y hace extremadamente fácil a los agentes aumentar por la escala de ganancias al tiempo que no resultan penalizados cuando factores económicos impactan en los precios generales de los cruceros”, segura Lynn Torrent, vicepresidente senior de Ventas y Servicio a Clientes.

La compañía calcula sus comisiones contabilizando pasajeros en base a periodos equivalentes a siete días. Por ejemplo, un cliente que realice un crucero de siete días se contabiliza como uno de cara a las comisiones, uno que contrate un viaje de 3 a 5 días será contabilizado como medio, y un cliente que contrate un crucero de 14 días equivaldrá a dos.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
Carnival_Legend.jpgCarnival_Legend.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.