Kris Hoteles incorpora un nuevo establecimiento

Kris Hoteles, la cadena del Grupo Transhotel, acaba de abrir el Kris Parque Astur. Se trata de un establecimiento de nueva construcción situado en la localidad asturiana de Avilés que incorpora en régimen de franquicia. Está a unos tres kilómetros del centro del municipio y a 14 del aeropuerto de Asturias, en los alrededores del embalse de Trasona.

Este 4 estrellas cuenta con 120 habitaciones, dos de ellas adaptadas para minusválidos, 14 superiores con zona de estar y 16 familiares. Dispone además de dos salas de reuniones y un salón de actos con capacidad para más de 100 personas y de un aparcamiento gratuito en superficie. Por otro lado, en la zona se pueden practicar deportes como el remo, el piragüismo o el golf.
 
Según la cadena, el Kris Parque Astur “encaja a la perfección” con su filosofía. “Además de estar dotado de las últimas tecnologías, ofrece otros muchos servicios adicionales y un personal con amplia experiencia en hotelería”, explican.
 
Con éste son actualmente ocho los alojamientos que componen el portafolio de Kris Hoteles. Hasta ahora, el último en abrir había sido el Suite Kris Aeropuerto, en Madrid.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
KrisAsturHall.jpgKrisAsturHall.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.